Antiguo Blog de Ciudadanos (C's) en Esplugues de Llobregat.
A buenas horas "ve la luz" Rivera.Ya hace muuuuucho tiempo que los sociatas están jugando al "poli bueno, poli malo", de tal manera que puedan permitirse jugar a dos bandas, es decir, seguir cosechando el voto iletrado de los charnegos catalanes y, al tiempo, "arrejuntarse" (que diría mi abuela) con lo más abyecto de la política catalana (entiéndase ERC)El PP, lógicamente, tras ser estigmatizado y marginado ante notario, después de arrastrar el sambenito ad eternum de "facha maloso", y tras comprobar el éxito del fraude "socialista", también se apunta al carro de la desvergüenza y del engaño de las masas.¡Es lo que hay!
Apañó, no creo que Rivera, ni nadie de los que estamos en Ciudadanos "veamos la luz" precisamente ahora. La mejor demostración es que estamos en Ciudadanos, ¿no crees?.Hace mucho que Ciudadanos denuncia esto mismo. El problema es que los medios de comunicación no "pueden" difundir nuestro mensaje, sería ir en contra de la voz de su amo.Si hasta ahora no te habías enterado de que Rivera ya hacía muuuuuucho que "veía la luz" supongo que será porque no conocías a Ciudadanos hasta hoy.Personalmente, desde las elecciones generales del año 1993 dejé de confiar en lo que yo pensaba era un partido socialista. Cuando ví que se presentaban junto con ERC e IC para el Senado como Entesa Catalana de Progrés me olvidé de votar al PSC. Lo que pienso quiere transmitir Rivera es una realidad que pese a estar muy clara, la mayoría de votantes del PSC se resiste a ver. O lo que es peor, aún viéndola, se siguen aferrando al recuerdo de lo que significó el PSC-PSOE de una determinada época. Lamentablemente, por mucho que el PSC evidencie su traición, hay votantes del PSC que se conforman con un míting de González y un día de la Rosa en la Pineda de Gavà para mantener su voto.La actitud del PP está clara. Piensa en reeditar viejas alianzas con CiU, y si para eso ha de pasar por el aro pues pasa. A eso se le llama autohumillación; después del numerito del notario, hay que tener muy poca autoestima para comportarse así.Estoy de acuerdo contigo...¡Es lo que hay!-Muchas gracias por leer este blog y publicar tu comentario-.
Desengáñate, Manuel: Los votantes del PSC nunca verán la realidad. Los socialistas más "veteranos" jamás olvidarán el pasado represor del franquismo, que ha legitimado moral e históricamente el "aparente" buenísmo del PSOE, y los más jóvenes porque son productos "logsianos" que creen que Cataluña es un país y que no existen ríos españoles más allá del Llobregat, el Ter, el Besós o el Francolí.Sin embargo, todavía podéis "reclutarnos" a los ex-votantes del PP que, como bien dices, ya no podremos dar nuestro voto a un partido sin dignidad que se ha autohumillado públicamente por tal de arribar al poder al precio que sea.Algunos creemos, todavía, que la dignidad de una nación, como la de cualquier individuo libre, no puede ser sacrificada ni mancillada en aras de obtener determinados fines, inmorales en tanto que particularistas.Saludos de un apañó.
Publicar un comentario
3 comentarios:
A buenas horas "ve la luz" Rivera.
Ya hace muuuuucho tiempo que los sociatas están jugando al "poli bueno, poli malo", de tal manera que puedan permitirse jugar a dos bandas, es decir, seguir cosechando el voto iletrado de los charnegos catalanes y, al tiempo, "arrejuntarse" (que diría mi abuela) con lo más abyecto de la política catalana (entiéndase ERC)
El PP, lógicamente, tras ser estigmatizado y marginado ante notario, después de arrastrar el sambenito ad eternum de "facha maloso", y tras comprobar el éxito del fraude "socialista", también se apunta al carro de la desvergüenza y del engaño de las masas.
¡Es lo que hay!
Apañó, no creo que Rivera, ni nadie de los que estamos en Ciudadanos "veamos la luz" precisamente ahora. La mejor demostración es que estamos en Ciudadanos, ¿no crees?.
Hace mucho que Ciudadanos denuncia esto mismo. El problema es que los medios de comunicación no "pueden" difundir nuestro mensaje, sería ir en contra de la voz de su amo.
Si hasta ahora no te habías enterado de que Rivera ya hacía muuuuuucho que "veía la luz" supongo que será porque no conocías a Ciudadanos hasta hoy.
Personalmente, desde las elecciones generales del año 1993 dejé de confiar en lo que yo pensaba era un partido socialista. Cuando ví que se presentaban junto con ERC e IC para el Senado como Entesa Catalana de Progrés me olvidé de votar al PSC.
Lo que pienso quiere transmitir Rivera es una realidad que pese a estar muy clara, la mayoría de votantes del PSC se resiste a ver. O lo que es peor, aún viéndola, se siguen aferrando al recuerdo de lo que significó el PSC-PSOE de una determinada época.
Lamentablemente, por mucho que el PSC evidencie su traición, hay votantes del PSC que se conforman con un míting de González y un día de la Rosa en la Pineda de Gavà para mantener su voto.
La actitud del PP está clara. Piensa en reeditar viejas alianzas con CiU, y si para eso ha de pasar por el aro pues pasa. A eso se le llama autohumillación; después del numerito del notario, hay que tener muy poca autoestima para comportarse así.
Estoy de acuerdo contigo...¡Es lo que hay!
-Muchas gracias por leer este blog y publicar tu comentario-.
Desengáñate, Manuel: Los votantes del PSC nunca verán la realidad. Los socialistas más "veteranos" jamás olvidarán el pasado represor del franquismo, que ha legitimado moral e históricamente el "aparente" buenísmo del PSOE, y los más jóvenes porque son productos "logsianos" que creen que Cataluña es un país y que no existen ríos españoles más allá del Llobregat, el Ter, el Besós o el Francolí.
Sin embargo, todavía podéis "reclutarnos" a los ex-votantes del PP que, como bien dices, ya no podremos dar nuestro voto a un partido sin dignidad que se ha autohumillado públicamente por tal de arribar al poder al precio que sea.
Algunos creemos, todavía, que la dignidad de una nación, como la de cualquier individuo libre, no puede ser sacrificada ni mancillada en aras de obtener determinados fines, inmorales en tanto que particularistas.
Saludos de un apañó.
Publicar un comentario